Se puede tomar soñodor todos los dias?

1 respuestas
Se puede tomar soñodor todos los dias?
Soñodor (difenhidramina) es un antihistamínico muy antiguo, y como tal, muy poco selectivo a la hora de ejercer su función sobre los receptores específicos de la histamina, además de que al pasar la barrera hemato encefálica (que llega al cerebro) genera somnolencia, efecto que se aprovecha para usarlo como tratamiento sintomático del insomnio ocasional, dificultad para conciliar el sueño, situaciones de intranquilidad, interrupciones del sueño o despertares tempranos.

Se recomienda la administración del medicamento únicamente antes de acostarse. No deberá ser administrado durante un periodo superior a 7 días, ni a menores de 18 años, si no es con conocimiento o recomendación del médico, ya que el insomnio puede ser síntoma de otra enfermedad más importante.

Por tanto, solo use fármacos bajo supervisión médica.

Espero haberle ayudado, un saludo.