¿Se puede tomar foster de forma continuada e indefinida en el tiempo, como tratamiento permanente del

1 respuestas
¿Se puede tomar foster de forma continuada e indefinida en el tiempo, como tratamiento permanente del asma, o es un tratamiento para situaciones puntuales con duración no muy prolongada?¿y es una dosis correcta tomarlo cada 12 horas o más bien debe ser cada 24?
Para el Asma depende de cómo esté usted de afectado. Lo que yo suelo hacer es tenerle con el Foster cada 12 h, al menos 6 meses o 1 año, hasta controlar el asma y luego, se lo reduzco a 1 vez al día otro periodo de tiempo y sí todo va bien, lo pongo a demanda, es decir cuando el paciente lo precise.
Si Usted tiene un Asma persistente, es decir , que siempre tiene síntomas, es probable que entonces no se lo puedan retirar.