¿Se puede tomar etumina y estar tomando risperdal y levomepromazina?

4 respuestas
¿Se puede tomar etumina y estar tomando risperdal y levomepromazina?
Hola, los tres medicamentos pertenecen a la familia de los antipsicoticos y tienen efectos similares. Tanto la etumins como el levopromacina tienen un perfil sedante importante . No es conveniente tomarlos juntos por los posibles efectos secundarios que podría tener. Consulte con su psiquiatra que es el que lo conoce. Un saludo

Hombre, como poder, se puede. Otra cosa es que sea o no necesario.
Si precisa un tratamiento con este tipo de medicamentos mi recomendación sería Risperdal. Los otros sólo son recomendables en caso de insomnio intratable por otros medios. En ese caso basta con uno de los dos.
Como dice mi compañero, poder, se puede. Pero quizás no sea la combinación ideal tres antipsicoticos.