¿Se puede hacer uno una adominoplastia por segunda vez, después que ha trascurido 5 años de la pr

5 respuestas
¿Se puede hacer uno una adominoplastia por segunda vez, después que ha trascurido 5 años de la primera?
Su caso ha de valorarse personalmente. En ocasiones se pueden corregir nuevos descolgamientos o excesos dermograsos tras una abdominoplastia previa. Acuda a la consulta de un cirujano plástico cualificado para que le oriente en su caso personal. Un saludo.

Habria que valorar la tecnica que se utilizo en la primera intervencion, quizas no fue una abdominoplastia completa , y tambien el motivo de la necesidad de practicar una nueva intervencion. En todo caso, si es posible realizar una segunda intervencion sobre la zona, sea por el motivo que sea, y mejorar el resultado. Saludos!
Es importante valorar su caso en consulta para poder valorar la indicación de repetir la abdominoplastia. En ocasiones se puede dar tensión a la piel infraumbilical sin tener que desanclar nuevamente el ombligo. Acuda a su cirujano plástico para que valore las posibilidades reales de su caso.
Un saludo.
No solo se puede sino que no es algo infrecuente cuando la paciente sufre grandes ganancias y posterior pérdida de peso tras la abdominoplastia o por embarazos (especialmente si son múltiples)
Debe valorar sus opciones e intentar que no se vuelva a tener que plantear la abdominoplastia en un futuro, cuidando al máximo los resultados de su nueva intervención.
Dependerá del tipo de abdominoplastia realizada, la causa que le ha llevado a requerir una nueva intervención y del tipo de exceso de tejidos que se ha de corregir