Se me ha infectado un útero, pero ya he sacado la uña, puedo ponerme anticongestiva cusi para bajar

3 respuestas
Se me ha infectado un útero, pero ya he sacado la uña, puedo ponerme anticongestiva cusi para bajar la infección?
Pon yodo, al retirar la uña sin el instrumental adecuado has podido dejar picos, complicando una futura infección. Al minimo dolor acude a un profesional. Ahora mismo haz curas con yodo.

Recomendaria ir al podologo para que valore el estado de la uña, si hay alguna espicula todavía y paute el mejor tratamiento si existe infección, ya que el propio material puede haberle causado dicha infección y si sigue utilizandolo solo puede complocar la situación
Debes acudir a un podólogo que valore bien la situación y pueda pautarte el tratamiento adecuado (antibiótico y/o antiinflamatorio tópicos). Es probable que haya quedado un resto de espícula dentro, algo muy común cuando el paciente intenta quitarse la uña clavada en casa. También te guiará en el corte correcto de uñas para evitar este tipo de patologías.