Saludos, tengo 20 años.. Hace como 3 años empezó todo y hasta el día de hoy sigo así.. Sensación de
1
respuestas
Saludos, tengo 20 años.. Hace como 3 años empezó todo y hasta el día de hoy sigo así.. Sensación de inflamación o presión en el estómago, muchisimos gases, reflujo, ardor, etc.. Negativo a Pylori, a parasitos, etc.. Al principio me dieron tratamiento (omeprazol, etc.) pero siento que no me ayuda nada, también me hicieron una radiografía o algo así y salio reflujo gastroesofagico y duodenitis…Decidí volver porque sigo igual y me hicieron una ecografía y dice que tengo colelitiasis (eso fue ahora porque cuando empezé con los sintomas no salió nada).. Hace unos días realizaron endoscopía y salió una hernia en el esofago y una gastritis biliar.. La biopsia del estomago la analizarán y me dirán.. Después me entregarán y explicaran bien los resultados de todo.. Que piensan?? Se deberá a lo de la colelitiasis?? Hay tratamiento para gastritis biliar?? Mis sintomas se deberan a todo eso?? Siento que no mejoro con nada de lo que me dan y ya quiero mejorar… Que me recomiendan hacer?? Gracias!
Es muy sencillo, hacerte una buena historia clínica, y ya por lo que cuentas es de maldigestion y no por coleltiasis. Una vez hecho un diagnostico adecuado ( no es hacer muchas pruebas, sino la que precises) el tratamiento es mas fácil
Le invitamos a una visita: Consulta online - 150 €
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.