¿Rivotril adelgaza o produce algún cambio en el apetito?

3 respuestas
¿Rivotril adelgaza o produce algún cambio en el apetito?
Por si mismo, un medicamento no adelgaza pero si puede provocar cambios en el apetito. Si existía más ansiedad por comer provocada por una ansiedad generalizada el rivotril, al disminuir esa ansiedad que provocaba comer de una manera más descontrolada, también disminuye esa compulsión con la sensación de menos apetito.

Puede afectar al apetito, pero no es la mejor opción para adelgazar.

La opción más óptima y que no actúa como un parche temporal, es acudir a un Dietista-Nutricionista para que te ayude de forma saludable a conseguir tu objetivo.
Rivotril podría modificar su estado de ánimo y por tanto, influir en la alimentación emocional, es decir, en el comer por antojo y no por hambre real de rugir de tripas, lo que se suele traducir en menos ingestas diarias o menos compulsivas en la cantidad y la calidad de las mismas y por tanto ayudaría a perder peso. No obstante, tanto la pérdida de peso como el hambre emocional deben tratarse desde sus causas, en muchas ocasiones desde el trabajo combinado de un nutricionista y un psicólogo. Pues el solo uso de un medicamento no es garantía de resultados y mucho menos de una mejor salud, en cambio mejorar tu estilo de vida y tu relación con la comida si que es ganar en salud física y emocional.
Le invitamos a una visita: Asesoramiento nutricional - 39 €