Quiero saber hasta que grado de dolor se puede soportar por una placa de bruxismo? Llevo 2 noches usándola

10 respuestas
Quiero saber hasta que grado de dolor se puede soportar por una placa de bruxismo? Llevo 2 noches usándola y me aprieta mucho los dientes superiores, luego estoy todo el día con mucho dolor y presión sobre todo en las paletas,mi odontóloga me dijo que no le hace falta ajustes, pero me duelen mucho.
Si el dolor es muy intenso, siempre se puede revisar la placa de descarga y retocar donde haga presión. Consulte con su odontóloga. La adaptación al principio es difícil. Con el tiempo es todo lo contrario, no podrá dormir sin ella. Un saludo.

Espere 15 días para la adaptación. Si en 15 días no se le ha adaptado, debe de acudir otra vez a su odontóloga.

Un saludo
Si la molestia persiste, debes acudir a que mejore.

Ajustar una férula lleva su tiempo.
En principio no tendría porque molestarla, de la manera que refiere. Debe insistir con su Especialista, para que la revise y probablemente retoque, zonas de fricción dobredimensionadas.
No debe esperar. La presión en determinados dientes siempre significa que sobra resina en el interior de la placa y su odontóloga debe quitarlo. Son sólo 2 minutos.
En mi opinión una placa de descarga no debe doler "nada".
Si le duele necesita ser retocada o cambiada.
Debe ser retocada pues no deberia tener tanta molestia.Y en ultimo caso repetirla.Un saludo.
Esa férula te aprieta mucho, ve a tu odontóloga y te la ajustará cuando le cuentes lo que te ocurre.
Hola,
el dolor es algo subjetivo así que cada persona soporta hasta un punto el dolor. Dicho esto, remarcar que la férula de descarga no debe doler a no ser que lleves tiempo sin usarla y la vuelves a usar ahora.
Si este no es el caso, simplemente debería retenerse en la arcada dental pero sin ejercer gran presión
Saludos
Debe hacer una leve presión lo que llamamos ajuste pasivo, no debe mover los dientes, así que si hay dolor hay que hacer un ajuste lo antes posible porque si no puede producir problemas Leve presión si, dolor no. Saludos