Querría saber si la mirtazapina es efectiva en el tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo. Hace

2 respuestas
Querría saber si la mirtazapina es efectiva en el tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo. Hace años me recetaron sertralina y no me fue mal, pero ahora con mujer y sabiendo que la mirtazapina afecta menos al la sexualidad, querría saber, podría ser efectivo en el TOC?
Hola, la verdad es que la mirtazapina es menos eficaz en el TOC que otros antidepresivos. Sí que va a disminuir la ansiedad y, esto puede hacer que mejoren otros síntomas. Un saludo

El TOC tiene uña medicación mas especifica que la Mirtazapina. Consulte con su especialista y le prescriba medicación con minima incidencia en su respuesta sexual