Quería, agradeceros a todos vuestros mensajes. Estoy hablando con él y parece ser que ha reconocido

11 respuestas
Quería, agradeceros a todos vuestros mensajes. Estoy hablando con él y parece ser que ha reconocido q tenemos un problema, ahora estoy tratando de convencerlo para ir a terapia juntos, y casi está. Yo no le reprochó, entiendo q no es él sino el problema y cuando lo reconoce se viene abajo, le veo depresión ( sé lo q es x otros familiares) en cuanto a mí, me duele verlo así xo más q ayudarme a mí lo q busco es aprender a tratarlo. Por mí me veo bastante entera ( he pasado cosas peores) lo q quiero es aprender cómo tratarlo en el día a día. Gracias a todos! ( Tb x preocuparos x mi) saludos
Buenos días. Me alegro muchísimo que la situación se esté encauzando. Muchísima suerte, espero que todo vaya bien y él pueda tener una mejor calidad de vida que os repercuta a la familia de forma positiva. Un abrazo.

Un placer. Espero que todo mejore a partir de ahora. Saludos.
¡Hola!
Habéis pensado que tal vez el que necesite terapia sea él. Me refiero a que como pareja tendréis que hacer terapia, pero por lo que cuentas tal vez sea mejor que empiece él para que trate estos problemas que cuentas.
Tampoco es mala idea que acudáis como pareja, como un modo de normalizar y que vea que ir a terapia no es algo malo.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo
Que bien!!, muchos dartes cuenta. Ánimo .Un abrazo
Me alegro mucho de que la situación se vaya calmando. No obstante, ten en cuenta que la responsabilidad de un relación debería ser a partes iguales. Si esto no es así, y tu asumes el papel añadido de cuidadora y psicóloga, se puede desequilibrar mucho y pasar a ser demasiado tóxica para ti. Saludos.
Me alegro que encuentres sosiego en la evolución. La terapia se hace necesaria para que comprendáis qué ocurre en la relación y "la mochila" con la que llegáis, ver la responsabilidad de cada uno y ayudar en dicha carga pero sin que la responsabilidad caiga sobre un lado solamente.
Me alegra mucho leer tus palabras.
El psicólogo de pareja valorará el estado de cada uno de vosotros y podrá orientaros en aquello que necesitéis.
En terapia se resuelven temas de pareja como las discusiones recurrentes, los problemas de comunicación, las dificultades sexuales o de intimidad y las diferencias sobre el proyecto conjunto. Siempre hay una mejora en la comunicación tras unas sesiones con el psicólogo de pareja. Un abrazo
Le invitamos a una visita: Counselling - 30 €
Genial, me alegra leerte y espero que podáis asistir finalmente a terapia, creo que os podrá ayudar bastante, tanto a él como a ti para entender mejor la forma de llevar esta situación. Un saludo
Me alegra mucho saber que la situación se esté calmando.
En mi opinión, si el problema principal son los celos, yo os recomendaría que él hiciera psicoterapia individual para tratar este tema en específico.
Los celos no están relacionados con el amor, ni con la pareja. Habitualmente se debe a una probable desconfianza básica, en sí mismo y en los demás, ocasionada durante la infancia, por lo que sería necesario hacer una exploración de vida de su caso de forma individual.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Gracias a ti. Hacer terapia juntos es muy buena opción y sobre todo si ambos pensáis que hay que hacerla y no va uno arrastrado por el otro (es cuando los resultados se recogen antes). Saludos.
Me alegro mucho! poder hablar las cosas y tomar caminos para solucionar ya es un gran paso. Os deseo un buen proceso de terapia juntos o separados. Saludos