Qué tipo de vitaminas son buenas para la caída del cabello?

4 respuestas
Qué tipo de vitaminas son buenas para la caída del cabello?
El utilizar o no vitaminas en el tratamiento de la alopecia, dependerá del tipo de alopecia que presente cada paciente, para lo cual el dermatólogo deberá realizar una exploración en la que si considera necesario se realizará un tricograma y/o analítica. Y dependiendo del tipo y grado de alopecia utilizará el tratamiento adecuado, en el cual no siempre es necesario utilizar ningún tipo de vitaminas.
Su dermatólogo se lo prescribirá en caso de necesidad.

Solo debería tomar vitaminas, ante estados carenciales de las mismas.
Las mejores vitaminas son las que el paciente necesita. Para saberlo es preciso realizar unos análisis de sangre para ver cuál es el estado del paciente y, entonces poder decidir qué es lo que debe tomar.
La ingesta de vitaminas sin conocer si existe una carencia de ellas, no tiene sentido.
Las vitaminas solo deben tomarse por indicación de un especialista. Si su organismo no las necesita no servirán de gran ayuda ya que las eliminará.
Si el especialista lo estima necesario tras estudiar una analítica del paciente serán un buen complemento al tratamiento prescrito