¿Que secuelas puede dejar una operacion de dedo engatillado con una lesión de 8 puntos en el dedo

3 respuestas
¿Que secuelas puede dejar una operacion de dedo engatillado con una lesión de 8 puntos en el dedo pulgar?
Lo normal es que no quede ninguna secuela. Se realiza una polectomía y el tendón ya corre con normalidad y no se produce resorte. A veces puede haber recidivas y molestias en la cicatriz.
Un saludo

La cirugía del dedo en resorte, a priori es agradecida, pues tras la liberación del tendón, se restituye la movilidad, con las molestias propias del postoperatorio normal, que finaliza con la restitución funcional del dedo.
De entrada, hemos de considerar que no quedan más secuelas que la cicatriz quirúrgica.
En toda cirugía puede haber complicaciones, aunque no es lo esperable. Hasta la cicatrización completa son normales las molestias típicas de cualquier herida. La zona puede estar unas semanas inflamada, pero con la resolución completa del dedo en gatillo desde el primer día las sensaciones suelen ser buenas. Un saludo