¿Qué puedo tomar para el dolor de muelas, hasta que pueda ir al dentista? Hay ratos que me duele mu

7 respuestas
¿Qué puedo tomar para el dolor de muelas, hasta que pueda ir al dentista?
Hay ratos que me duele muchísimo y es insoportable. Muchas gracias
Sería irresponsable medicarle por esta vía, debe buscar ayuda de un profesional sanitario que conozca su historial médico y su condición actual y le recete el medicamento ideal para usted y su caso. Un saludo y que se mejore muy pronto :)

En último. caso en la farmacia tienen antiinflamatorios que no necesitan receta. Intente que lo vea su dentista lo a. antes posible. Si el dolor es muy fuerte puede acudir a urgencias. Un saludo
Su farmacéuticos habrá que recomendarle y en todo caso si el dolor fuera tan grande el servicio de urgencias le aplicarían uno que sí, potente y del tratamiento oportuno causante del dolor
Ir a un servicio de urgencia. Y si es alérgico a algún medicamento? Es una de las tantas razones por las cuales no se puede prescribir así como así.
Su médico de cabecera sabrá que recetarle o bien comentale al farmacéutico que le sucede,ellos sabrán que recomendarle. Si, el dolor es muy fuerte ,en el que el medicamento no es suficiente tendrá que acudir a su dentista lo antes posible para que le de la mejor solución en su caso.
Un saludo.
Recomiendo que no automedique y pueda ir a su médico de cabecera de urgencia si no pudiera verle su dentista de confianza, de todos modos, las urgencias tienen prioridad en las consultas. De todos modos puede tomar el antiimflamatorio y analgésico que normalmente tome para el dolor. A mejorarse!!! Ánimo!
No se le puede ayudar sin haberle visto y sin conocer su historial clínico.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!