que puedo hacer?? mis dientes se han quedado fatal despues de hacer enjuagues por llagas o aftas e i

7 respuestas
que puedo hacer?? mis dientes se han quedado fatal despues de hacer enjuagues por llagas o aftas e infeccion bucal con betadine oral, ademas del color horroroso siento que se me ha quedado debilitado el esmalte.
Es normal que con algún tipo de colutorios puedan aparecer manchas o tinciones en los dientes, es un problema menor y fácil de resolver, consulte a su dentista y con una simple limpieza muy probablemente quedará resuelto

Las tinciones de este tipo suelen ser pasajeras pero si nota que perdura acérquese a su dentista ,puede que necesite una limpieza en profundidad con spray de bicarbonato para eliminar las manchas superficiales.
Un saludo
No se preocupe, acuda a su dentista de confianza para valorar las manchas, suelen desaparecer con facilidad luego de una limpieza profesional. Un saludo, que todo salga a la perfección y que pueda disfrutar pronto de una hermosa sonrisa :)
El betadine no deteriora la estructura del esmalte dental. Las manchas que si puede provocar el yodo de no ser pasajeras se corrigen fácilmente con una limpieza profesional. No se preocupe.
El betadine puede manchar sus dientes y obturaciones de composite . Debe ir a su Clínica para una buene limpieza profesional.Un saludo. El esmalte no lo daña.
El betadine oral no debilita el esmalte, en ese sentido puede tener tranquilidad. Además las tinciones se pueden quitar, normalmente de forma muy sencilla, con una profilaxis en el consultorio dental. Acuda a su dentista y verá que resuelve su problema. Saludos.
Se trata de tinciones extrínsecas, es decir, no afectan o alteran la estructura del diente, más bien se forma una capa superficial que puede ser eliminada con una limpieza dental. Un saludo.