¿Qué problemas se pueden derivar de un tratamiento con implantes dentales?

4 respuestas
¿Qué problemas se pueden derivar de un tratamiento con implantes dentales?
Hola, la cirugía implantológica es una cirugía muy segura y rutinaria en muchas consultas dentales.

Lo primordial es buscar un profesional con la formación adecuada. Hoy en día puede consultar en la pagina web del colegio de odontólogos de su región, o en la pagina de la sociedad española de implantes SEI.

Siempre y cuando se haga un buen diagnostico y una buena planificación del caso no tendrá lugar ningún problema.
Los problemas mas comunes que pueden acontecer son parestesias transitorias o permanentes de la sensibilidad de los labios o lengua, hematomas, inflamación...

Un saludo

Con un diagnóstico adecuado, las complicaciones son casi inexistentes.
Es importante un estudio clínico y radiológico 3D adecuado para obtener los mejores resultados.
Como todas las heridas puede sangrar, hincharse y doler.
Pero casi nunca ocurre con el tratamiento adecuado.
Un saludo, estoy de acuerdo con las respuestas anteriores, y en especial recalcar ponerse en las manos adecuadas que comenzarán por hacer un buen diagnóstico del caso en concreto.
Una vez que el profesional haya considerado que el caso está concluido no hay posibilidad de complicaciones, que al fin y al cabo, es lo que van buscando los pacientes que se someten a cualquier tratamiento médico.