Que es mejor para subir de peso, el aguaje, el fenogreco, la vibazina o la levadura de cerveza??

2 respuestas
Que es mejor para subir de peso, el aguaje, el fenogreco, la vibazina o la levadura de cerveza??
Para la ganancia de peso ninguna de estas opciones será determinante. Si quieres ganar peo de forma saludable y sostenible en el tiempo, hay que generar un superávit con un reparto adaptado de los macronutrientes y micronutrientes a tus necesidades. Te recomiendo acudir a un Dietista-Nutricionista para que te pueda ayudar en este proceso.

Los suplementos son eso, elementos extra que se pueden usar cuando todo los demás ya lo estás haciendo bien. Céntrate entonces primero en tu alimentación y en optimizar la actividad física que realices, es más difícil pero también más efectivo que tomar suplementos y no hacer nada más, por ello lo recomendable es contar con la ayuda de un buen profesional para de paso aprender a mantener tu mismo los resultados una vez los hayas logrado. Piensa también que no vas a estar toda la vida tomando suplementos y que cuando los dejes puedes llegar a perder resultados. Además usar suplementos no te dará por si mismos beneficios secundarios como ganar salud, masa muscular, bienestar emocional..., que si que podría darte la alimentacion y el ejercicio pautados por un profesional
Le invitamos a una visita: Asesoramiento nutricional - 39 €