Que efectos tiene la sertralina en la libido? Tengo disfunción eréctil y sintomatología de TOC muy r

1 respuestas
Que efectos tiene la sertralina en la libido? Tengo disfunción eréctil y sintomatología de TOC muy relacionada con la disfunción. Me han recetado sertralina pero me da la impresión de que eso me va a agravar los otros síntomas. Creo que estoy completamente perdido
Estimado paciente,

Entiendo que te sientas perdido en este momento, pero es importante que sepas que no estás solo en este proceso. La sertralina puede ayudarte a controlar los síntomas del TOC, aunque a veces puede tener efectos en la función sexual, como una disminución de la libido o dificultad para mantener una erección. Sin embargo, esto no significa que no haya soluciones.

Es clave que mantengas una comunicación abierta con tu médico para ajustar el tratamiento si es necesario. Existen alternativas y combinaciones que pueden minimizar estos efectos. Además, la Terapia Cognitivo-Conductual (TCC) puede ser un gran aliado para gestionar tus pensamientos obsesivos de manera más efectiva.

Confía en que este es un paso hacia adelante. Tu bienestar mental y emocional está en el centro, y juntos encontraremos el mejor camino para que te sientas mejor. No es momento de rendirse; es el momento de tomar las riendas de tu salud.

Un fuerte abrazo,
Le invitamos a una visita: Visita psiquiatría - 170 €