Qué diferencia hay entre el Polper bebible y el Polper forte?

3 respuestas
Qué diferencia hay entre el Polper bebible y el Polper forte?
La recomendación de Polper se puede deber a diferentes situaciones, y habría que considerar las características de la persona que lo vaya a tomar.

Se suele utilizar para favorecer procesos metabólicos celulares, y mejorar síntomas de astenia y fatiga. En población geriátrica ayuda a nivel neurológico (reduciendo hormigueos en extremidades) y hematológico (previene la anemia megaloblástica). También se usa en deportistas y en estudiantes para mejorar concentración y memoria.

En cuanto a la presentación va a depender de el objetivo que nos interese y de si la persona esta en mantenimiento o tiene un déficit de vitamina en el organismo.

La presentación bebible es más rápida de absorber y se suele utilizar cuando es necesaria tomar más cantidad de vitamina, mientras que los comprimidos son la forma más extendida cuando se está haciendo un mantenimiento (o se toma diariamente, o 1-2 veces semanalmente). También se recomiendan los suplementos bebibles cuando el paciente tiene dificultad para tragar o algún problema estomacal.

Espero poder ayudarte.

Polper bebible presenta una asimilación más rápida y por ello su uso es para cubrir rápidamente las carencias que se quieren tratar, mientras que el formato forte en comprimidos se tiende a recomendar para un mantenimiento.
La necesidad de tomar un suplemento de vitamina B 12, debe primero determinarse por una analítica, además ver las condiciones físicas personales, tipo de vida, patologías digestivas que pueden impedir de base la degradación de las proteínas de donde se obtiene la vitamina, un ejemplo claro que impide este primer paso es el uso de antiácidos como el omeprazol , también la edad y el momento de la ingesta también son factores limitantes ya que producen una disminución de la acidez gástrica, lo que impide también la obtención de la vitamina al igual que la producción del factor intrínseco que es el responsable de la absorción en el intestino delgado. También la inflamación intestinal como la disbiosis actúan impidiendo la absorción. En resumen, lo primero es adecuar el aporte de vitamina B12 acorde a las necesidades de la persona a la vez que comprobar todos estos factores que pueden limitar la absorción y una vez comprobados tomar la decisión individual para la toma de alimentos adecuados o suplementación ya que si no, estarás tirando el dinero por el retrete.
Espero haberte puesto un poco más de luz sobre tu pregunta. Un saludo.