Puedo usar Mycospor en crema para hongo en la uña del pie?

4 respuestas
Puedo usar Mycospor en crema para hongo en la uña del pie?
Buenos días,

Si el hongo de la uña es muy extenso se requiere tratamiento oral. Consulta con tu dermatólogo.

Un saludo

El tratamiento de onicomicosis ( hongos en las uñas) debe realizarse con tratamiento específico. El mycospor en crema no es el tratamiento de elección para la onicomicosis por lo que, consulta con tu podólogo/a de confianza, té dará tratamiento adecuado y si es necesario, te dará tratamiento oral.
Sin diagnóstico certero no use antifúngicos ya que los hongos están haciéndose resistentes por el más uso, como ocurrió con los antibióticos hace algunos años. Primero diagnóstico y después ver si ese es el más apropiado u otro :)
Le invitamos a una visita: - 30 €
No es el tratamiento de elección, acuda al especialista para que le de un tratamiento adecuado. Si tiene menos de la mitad de la uña con tratamiento tópico bastaría, si por lo contrario tiene afectada más de la mitad de la uña va a necesitar también tratamiento oral. Le recomiendo que además su podólogo le sanee bien toda la uña afectada para limpiar la máxima cantidad de uña afectada. Un saludo