Puedo usar la crema de lasaar que caduco en el 2019 ? Pero está en buen estado ?

10 respuestas
Puedo usar la crema de lasaar que caduco en el 2019 ? Pero está en buen estado ?
Buenos días, creo que lo mejor es que no lo haga, ya que los medicamentos cuando caducan pueden reducir sus propiedades médicas y/o ser perjudiciales para la salud. Te recomendaría que si tienes interés en usarla, contactes con tu médico de cabecera para poder saber las posibles contraindicaciones médicas que tenga su uso.
Un saludo,
Paul

Buenos días, la fecha de caducidad está ahí por algo. No obstante, las dudas farmacológicas es mejor consultarlas con un dermatólogo o un farmacólogo. Un saludo.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 50 €
Buenos días. No debería hacer uso de ella, ya que, podría causarle una reacción alérgica y producir el efecto contrario al que busca. Acuda a su médico a fin de que le recete la medicación correspondiente. Saludos, Menchu.
Bueno, creo que esto es una plataformas para contestar preguntas relacionadas con tratamientos psicológicos, problemas afectivos y demás, creo que esta pregunta te la debería de contestar un medico. Como psicólogos y personas solo podemos utilizar el sentido común, si un fármaco esta caducado mejor no usarlo, pero los psicólogos nos ocupamos de otras cosas.
Espero que algún profesional de la medicina te solucione tu problema.
Buenos días, la fecha de caducidad de un fármaco es una recomendación médica, por lo que no sería aconsejable el uso a pesar de tu percepción, en cuanto al estado del mismo, lo más aconsejable es ir al médico de cabecera y te aconsejara al respecto.
Saludos
Buenas tardes:
aunque la pasta Lassar es un impermeabilizante para la piel, no debe usarla después de la fecha de caducidad ya que esto significa que ha perdido sus propiedades, como cualquier otro producto con fecha de caducidad.
Un saludo.
Hola, buenas tardes,
esta pregunta no te la podemos contestar los psicólogos. Debes hacerla en el foro adecuado, dermatología y/o medicina.
Muchos saludos.
Gracias por tu pregunta. Como bien te indican, creo que es una pregunta más para el foro de dermatología o medicina general. Pese a esto, la fecha de caducidad tiene una función y está para no usarla después de las mismas por la posible reducción de los efectos médicos.
Hola, puedes usarla pero olvídate de que tenga efecto porque llevan años caducada.

Un abrazo. Victoria Reyes
Quizá lleve demasiado tiempo caducada para que pueda servir...
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 20 €