Puedo tomar Mosegor si fumo? porque antes fumar me daba hambre pero ahora estoy perdiendo mucho peso

3 respuestas
Puedo tomar Mosegor si fumo? porque antes fumar me daba hambre pero ahora estoy perdiendo mucho peso
Buenas,
Si tu objetivo es aumentar el peso corporal, primero se debería abordar la posible causa que pueda existir en relación a tu disminución del peso. Cómo es de variada o adecuada tu dieta para ti o si hubiera algún signo que pudiera explicar una causa orgánica. Una vez abordadas las posibles causas (dieta, malabsorción, patologías digestivas o intolerancias, inflamación....) se debería preparar un abordaje dietético para preservar lo máximo posible tu estado de salud ya sea con alimentación o suplementación en el caso que sea necesario.
Muchas gracias,
Un saludo

Lo primero es evaluar por qué estás perdiendo peso, por si es debido a un desbalance entre tu ingesta y tu gasto simplemente, o si hay alguna causa que pueda estar provocándolo (como una patología). A partir de ahí se puede establecer un tratamiento nutricional adaptado a tus gustos, necesidades y patologías.
Hola! Antes de plantear la toma de cualquier medicamento o complemento alimenticio hay que valorar si se puede alzanzar el objetivo únicamente con los métodos más saludables. En tu caso concreto, considero que para ganar o evitar la pérdida de peso se pueden emplear muchas estrategias antes de plantearse la toma de un medicamento o suplemento, por ejemplo, atender a la densidad calórica de los alimentos (cantidad de calorías que tiene un alimento en un volumen determinadio), raciones de consumo, distribución y número de las comidas diarias, tipo y cantidad de ejercicio que realizas, entre otros. Poner el foco en tu alimentación y ejercicio va a tener muchos más beneficios para ti que simplemente tomar Mosegor. Porque no consiste simplemente en tener más hambre o comer más, sino también en la calidad de lo que comes, que el hecho de tener que ganar peso no comprometa tu salud. Además, ¿vas a tomar Mosegor de por vida? Es posible que cuando dejes de tomarlo pierdas de nuevo el hambre y vuelva a aparecer tu problema de pérdida de peso. No hay que poner parches, hay que ir a la causa y educar en materia de alimentación y estilo de vida para solucionar los problemas desde su raíz.
Le invitamos a una visita: Asesoramiento nutricional - 30 €