puedo tomar Learginina tomando este producto. ya que quiero iniciar un cambio en mis rutinas.

3 respuestas
puedo tomar Learginina tomando este producto. ya que quiero iniciar un cambio en mis rutinas.
Estimado paciente, ¿Quizás quiso preguntar por la posible interacción con el Daflón y la L-arginina? Si es así, en principio no debería de causar ninguna interacción entre ambos. La L-arginina es un aminoácido que tiene interacción con el isoproterenol (isuprel), medicamentos para la diabetes (porque la L-arginina puede bajar el azúcar en sangre), medicamentos para la hipertensión que actúen como bloqueadores de los receptores de angiotensina o inhibidores de la ECA (porque la interacción de ambos medicamentos puede bajar demasiado la tensión), medicamentos antiplaquetarios/anticuagulantes, Viagra o diuréticos. El Daflón es un venotónico, no debería de dar interacción. Igualmente, antes de tomar nada para su tranquilidad, debe de consultarlo a su médico de cabecera o a su farmacéutico de confianza. Espero haberle ayudado.

No puedo dar una respuesta precisa ya que no tengo información suficiente para determinar qué producto está tomando.

Sin embargo, en general, si está tomando algún tipo de suplemento o medicamento, es importante consultar con un médico antes de tomar cualquier otro producto para asegurarse de que no haya interacciones medicamentosas o efectos secundarios.

En cuanto a la L-arginina, es un aminoácido que se encuentra naturalmente en los alimentos y que también está disponible en forma de suplemento. Se ha utilizado para mejorar el flujo sanguíneo y la función cardiovascular, así como para mejorar la función sexual en hombres.

Si está considerando tomar L-arginina, es importante hablar con su médico para determinar si es seguro y apropiado para usted, especialmente si tiene alguna afección médica o está tomando otros medicamentos. Además, tenga en cuenta que los suplementos no están regulados de la misma manera que los medicamentos, por lo que es importante elegir un fabricante confiable y seguir las instrucciones de dosificación cuidadosamente.
La L- Arginina es una opción aunque por la poca información no puedo saber si es el mas adecuado. Dependiendo de cada caso hay suplementos diferentes que podemos incorporar como podrían ser magnesio, creatina, coenzima Q-10 etc. Todos los suplementos se pueden encontrar en comida de calidad así que introduciendo en tu dieta carne y pescado de calidad vas a introducir L- Arginina sin necesidad de tomar un suplemento en capsulas/polvo.