Puedo tomar, juntas, cetirizina de 10mg y difenhidramina de 50 mg?

2 respuestas
Puedo tomar, juntas, cetirizina de 10mg y difenhidramina de 50 mg?
La cuestión esencial sería conocer cuál es la patología que plantea la posibilidad de tomar dos antihistamínicos.

Así que la respuesta es que depende de la enfermedad que queramos tratar.

Buenos días,

De acuerdo con el Dr. Sánchez, como poder se podrían tomar en el mismo día, pero dependerá de la patología a tratar.

Si por ejemplo tiene una rinitis alérgica y con Cetirizina controla bien el proceso, no será necesario utilizar Difenhidramina.

Si utiliza Difenhidramina para el mareo o cinetosis porque va a realizar un viaje en barco por ejemplo, y además tiene una rinitis alérgica, quizá solo con tomar Difenhidramina controle ambos procesos.

En resumen, dependerá de qué queremos tratar.

Espero haberle sido de ayuda. Un saludo.
Atte. Dr. Jaime García Campos - Alergólogo.