Puedo tomar algún probiotico para regular transito intestinal?
3
respuestas
Puedo tomar algún probiotico para regular transito intestinal?
Hay muchos alimentos con función probiòtica y también suplementos bacterianos. Hace falta un estudio para saber cual es el más indicado
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes, la combinación de un probiótico y un prebiótico funcionan muy bien para regular la función intestinal.
En efecto, un probiótico te puede ayudar a mejorar tu microbiota intestinal. sin embargo es interesante conocer tu caso para valorar la causa por la cual necesitas regular tu tránsito intestinal y proponer un tratamiento que solvente el problema de forma efectiva y completa.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Con respecto a esta página yo llevo días observando comentarios y demás ...por qué estoy con tratamiento pylera y la verdad que me quedo un poco asombrada...la cantidad de opiniones diferentes ,de médicos diferentes,De lo que uno dice que está bien y otro dice que está mal...se puede beber lácteos no…
- Llevo 4 meses haciendo ayuno 16:8 y a los 2 meses notaba que 3 horas después del almuerzo me daban bajones de azúcar, me mandaron una analítica y salió glucosa en sangre baja (68)y la insulina también baja, el médico de cabecera me dijo que no lo entendía, hace ya 2 meses de eso y yo sigo con bajones…
- He perdido 18 kilos en 70 dias por dejar de consumir grasas y ahora me encuentro muy cansado y como que me pesa el cuerpo y duelen piernas, brazos espalda. A qué sera debido?
- ¿Es posible una dieta, para evitar la formación de oxalato de calcio?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Asesoriamiento dieta integral
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.