¿Puede un ginecólogo de planificación familiar confundir un mioma con un saco gestacional de tres

2 respuestas
¿Puede un ginecólogo de planificación familiar confundir un mioma con un saco gestacional de tres semanas?
Cuando en el espesor del músculo del utero hay adenomiosis o un mimo degenerado, podría haber un cierto grado de confusión
Va a depender de la experiencia del profesional y la calidad del equipo de ultrasonidos así como de la vía que haya usado para la ecografía (vaginal o abdominal)

El haber realizado una conización cervical no debe comportar un sangrado excesivo en los días posteriores. El hecho de tener unas pérdidas escasas y sin dolor puede considerarse normal.