Puede tomar ciprofloxacino con ketoprofeno juntos a la vez despues de eso es normal que empiese a su

1 respuestas
Puede tomar ciprofloxacino con ketoprofeno juntos a la vez despues de eso es normal que empiese a sudar mucho
No es recomendable combinar ciprofloxacino y ketoprofeno sin supervisión médica.

¿Por qué no es recomendable esta combinación?

Aumento de efectos secundarios: Tanto el ciprofloxacino como el ketoprofeno pueden causar efectos secundarios por sí solos, como mareos, somnolencia y problemas estomacales. Al combinarlos, el riesgo de experimentar estos efectos secundarios aumenta.
Daño renal: Ambos medicamentos pueden afectar los riñones, y al combinarlos se incrementa el riesgo de daño renal, especialmente en personas con problemas renales preexistentes.
Otros riesgos: Existen otras posibles interacciones entre estos medicamentos que podrían aumentar el riesgo de complicaciones.
¿Es normal sudar mucho después de tomar estos medicamentos?

La sudoración excesiva puede ser un efecto secundario de ambos medicamentos, especialmente del ketoprofeno. Sin embargo, también podría ser causada por otras razones, como una infección, una reacción alérgica o incluso el clima.

¿Qué debes hacer?

Consulta a tu médico: Si estás experimentando sudoración excesiva o cualquier otro efecto secundario después de tomar estos medicamentos, es importante que consultes a tu médico de inmediato. Él podrá evaluar tu situación y determinar si es necesario ajustar la dosis o cambiar el tratamiento.
No te automediques: Nunca combines medicamentos por tu cuenta sin la recomendación de un médico.
Sigue las indicaciones: Si estás tomando estos medicamentos, sigue estrictamente las indicaciones de tu médico en cuanto a dosis y horarios.
Recuerda:

Cada persona es diferente: Lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra.
La seguridad es lo primero: Siempre prioriza tu salud y sigue las recomendaciones de tu médico.