Presión en un puente dental. Hace 4 meses me pusieron un puente de zirconio en el maxilar superior derec

1 respuestas
Presión en un puente dental
Hace 4 meses me pusieron un puente de zirconio en el maxilar superior derecho,anteriormente tenía un implante dental que tras 15 años lo tuve que quitar porque me dio problemas. Desde que tengo el puente empeze a notar una ligera presión que progresivamente fue aumentando hasta que en estos momentos es una presión constante, ademas con el maxilar de la cara con un poco de inflamación.
Me han hecho un escaner,radiografía y he ido al otorrino y me han dicho que no tengo nada. A los 3 medicos que ha acudido no me ven nada en las pruebas. he tomado antiobioticos y corticoides y sigo igual. Estoy desesperada ya que no se a que especialista dirigirme para que me den con el diagnóstico
Buenas tardes,
para el problema de salud que usted cuenta es necesaria la valoración presencial y el estudio de las pruebas de imagen que le han realizado. Saludos

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!