Porque mi pareja le gusta chuparme la nariz y los cachetes y me besa muy delicioso mis labios y se l

2 respuestas
Porque mi pareja le gusta chuparme la nariz y los cachetes y me besa muy delicioso mis labios y se le para el pene pero no hay penetración y saca cualquier excusa y todo queda hay??? Le agradezco, gracias.

Lo que describes puede tener varias interpretaciones, y es importante analizar la situación desde distintos ángulos. Primero, parece que tu pareja está disfrutando de momentos de intimidad y cercanía física, lo cual es positivo. Sin embargo, el hecho de que haya una erección pero no se concrete la penetración y se den excusas repetitivas puede indicar que existe alguna barrera emocional, psicológica o incluso física que le impide avanzar hacia el acto sexual.

Es posible que tu pareja esté experimentando algún tipo de ansiedad en relación con la penetración. A veces, las expectativas sobre el sexo pueden generar presión y temor a no cumplir con lo esperado, lo que puede llevar a evitar ciertas situaciones. También puede ser que tenga alguna preocupación no expresada sobre su desempeño sexual o inseguridades con su propio cuerpo.

Otra posibilidad es que su deseo sexual no esté completamente alineado con la idea de la penetración en ese momento. Cada persona tiene diferentes niveles de comodidad y necesidades en términos de intimidad, y es fundamental abrir un espacio de diálogo donde ambos puedan expresar sus deseos, temores y expectativas sin juicios.

Lo recomendable es que hables con tu pareja de manera abierta y sin confrontaciones. Pregúntale cómo se siente durante estos encuentros, si hay algo que le preocupe o si hay algo que no te ha expresado. Crear una atmósfera de confianza puede ayudar a desbloquear este tipo de situaciones y llevar la relación a una mayor armonía.

Si la situación persiste o sienten que es un problema que no pueden resolver por sí mismos, podrían considerar acudir a terapia sexual o de pareja para explorar estas dinámicas en profundidad con la guía de un profesional.
Le invitamos a una visita: Terapia sexual - 80 €

Gracias por compartir esta experiencia, este problema lo idea es que se trabaje desde la perspectiva de terapia de pareja, más que desde una forma individual. Hay que explicar, patones de exitabilidad, entrenamiento de comunicación, para poder resolver este problema, no obstante, te sugiero que pidais cita por doctoralia, o me escribaís por doctoralia y estaré encargado de ayudarlo en esta situación. Un saludo