Porque mi novio después de estar tres meses separados por tema trabajo,no consigo que se le ponga du

7 respuestas
Porque mi novio después de estar tres meses separados por tema trabajo,no consigo que se le ponga dura ,pero si él se masturba si consigue la erección . entonces ahí es cuando hacemos la penetración y se le vuelve a bajar.que puede pasar,estamos pasando por un momento de mucho estrés,cambio de país ,de vida etc .
Gracias por tu pregunta. Pues desde mi punto de vista, habría que trabajar un poco con él cómo ser capaz de mantener una buena erección durante el proceso, al final pasa por manejar pensamientos intrusivos que se vienen y la ansiedad. Por otro lado, como bien dices, todos los cambios en vuestra vida pueden estar afectando a eso. Un abrazo.

En estos tres meses que habéis estado separados es posible que haya habido cambios en su modo de sentir la relación, si además estáis pasando por momentos de estrés y cambios, es normal que esto afecte a la respuesta sexual. Te diría que tratéis de hablar de ello, buscando un momento tranquilo y sin interferencias, siendo sinceros en cuanto a vuestro estado de ánimo y sentimientos. Seguro que podéis superar esta etapa. Pero también es cierto que con la ayuda de un/una profesional todo se resuelve de mejor manera, y no hay que sentir ningún apuro por pedir ayuda, es de lo más normal.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 40 €
Como añadido a lo que han comentado mis compañeros, ese reencuentro puede haberse llenado de grandes expectativas (que sea perfecto, las ganas de estar juntos, por ejemplo) y las relaciones sexuales requieren estar relajado. Si dices que estáis pasando por mucho estrés, habrá sido eso.
Buenas tardes.
Es comprensible que esta situación pueda ser preocupante. Después de una separación de esa naturaleza puede estar relacionada con varios factores como físicos, emocionales y psicólogos:
Estrés y ansiedad. Se produce aumento de estrés, donde surgen preocupaciones generando situaciones ansiosas, la cual se ve muy afectada la sexualidad.
Cambios emocionales. La separación puede generar una variedad de emociones, como confusión, tristeza, ira, “es que deseo tener a mi pareja cerca”. Todos estos cambios emocionales influyen en la sexualidad.
La ansiedad de ejecución. Es común preocuparse por no poder mantener una erección durante el acto sexual. Estos pensamientos negativos pueden afectar la función eréctil.
La buena noticia es que, estos problemas de erección pueden solucionarse consultando a un profesional.
Recuerda que este problema es común y es tratable. No estás solo, y hay soluciones disponibles para mejorar la situación.
Un saludo.
Cuídate mucho.

¡Buenos días!
Gracias por compartir esta situación problemática. Os recomiendo que os comuniquéis respecto al tema sexual, parece en muchas ocasiones, que es un tema que sale espontáneo, sin embargo, es un tema a tratar desde la confianza. Si aún así, os sigue trayendo problemas os recomiendo que acudáis a un psicólogo de parejas que os pueda ayudar en este camino.
Un saludo y gracias.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 45 €
Parece que el estrés y los cambios recientes están jugando un papel en lo que está pasando. Es normal que situaciones estresantes, como mudarse o cambiar de país, puedan afectar la vida sexual. La ansiedad y la presión pueden hacer que sea más difícil mantener una erección durante la penetración, aunque él pueda lograrlo al masturbarse. Es importante hablar abiertamente, sin presionarse, y quizás considerar buscar ayuda juntos para superar estos momentos difíciles.
Le invitamos a una visita: Consulta de psicología sanitaria - 60 €
El estrés y los cambios grandes pueden afectar la erección, lo que explicaría lo que está pasando. Es normal que funcione durante la masturbación pero no en la penetración si hay presión o nervios. Hablarlo entre ustedes y ser pacientes es lo primero. Si no mejora, considerar terapia de pareja o una visita a un sexólogo también puede ser útil.

Un saludo,

Dolo Boix CV-18993