Porque me pone tan cachondo la ropa interior blanca de chico si soy hombre y me gustan las mujeres ?

3 respuestas
Porque me pone tan cachondo la ropa interior blanca de chico si soy hombre y me gustan las mujeres ? No entiendo veo un compañero de futbol con ropa interior blanca y me ecxito
¡Buenas! La excitación hacia determinados objetos es algo habitual. La lencería, objetos, juguetes, etc., pueden provocarnos cierto grado de excitabilidad que nos hacen encender nuestra líbido. Esto se le conoce como fetiches, es decir, es el deseo o la excitación sexual de una persona causado por la estimulación que produce un objeto en particular. En tu caso, la ropa interior masculina de color blanca te puede generar estas sensaciones, independientemente de que te gusten las mujeres. Espero que te sirva mi respuesta y para cualquier otra consulta estoy a tu disposición. ¡Un saludo!
Le invitamos a una visita: Asesoramiento sexológico - 70 €

Todas las personas fantaseamos en mayor o menor medida y podemos tener ciertos objetos que nos llamen la atención y nos exciten. A veces pueden provocarnos vergüenza porque vemos que no nos parecen éticas o no se corresponden con nuestros gustos. El deseo es algo bastante complejo y puede haber ciertos objetos u olores que lo activen independientemente de la orientación sexual a la que vaya dirigido.
La atracción que sientes hacia la ropa interior blanca de otro hombre, a pesar de que te gustan las mujeres, puede deberse a varias razones. En primer lugar, la ropa interior puede estar asociada con ciertos aspectos de la sexualidad y la intimidad. A menudo, la ropa interior blanca se considera un símbolo de pureza o limpieza, lo que podría evocarte sensaciones de deseo o excitación en un contexto sexual.

Además, la excitación puede estar relacionada con el entorno deportivo. El fútbol, por su naturaleza física y competitiva, puede generar una atmósfera cargada de adrenalina y energía, que puede influir en tus respuestas emocionales y sexuales. La interacción con compañeros de equipo y la camaradería también pueden generar conexiones emocionales que, a su vez, despiertan la excitación.

Es importante recordar que la sexualidad es un espectro amplio y complejo. Sentir atracción por elementos que no se alinean con tus orientaciones sexuales puede ser parte de la exploración de tu propia identidad sexual. Esto no significa necesariamente que te atraigan los hombres, sino que la ropa interior blanca puede ser un disparador de respuestas eróticas en un contexto particular. Si esta experiencia te genera confusión, puede ser útil explorarla más a fondo para entender mejor tus sentimientos.
Le invitamos a una visita: Terapia sexual - 80 €