¿Porqué cada vez hay mujeres más agresivas e irrespetuosas?

9 respuestas
¿Porqué cada vez hay mujeres más agresivas e irrespetuosas?
La agresividad aparece habitualmente como reacción a alguna situación que la persona percibe como injusta.

Respecto a tu pregunta de que las mujeres son más irrespetuosas que en otros momentos históricos, te comento que no existen estudios que reflejen esa situación.

Si tu experiencia con las mujeres está resultando negativa debes consultar con un psicólogo para que te de estrategias de comunicación para vincularte con el género femenino.

Un saludo,
Mònica Dosil
Le invitamos a una visita: Psicología online - 50 €

Puedo imaginarme que has tenido experiencias un tanto negativas, ¿no es así?; En algunas ocasiones estas experiencias tiñen también las relaciones que establecemos en el momento actual, derivando algunos comportamientos pasados en personas con las que establecemos contacto. En el caso de que estuvieras experimentando dificultades a la hora de establecer contacto con mujeres hoy en día, te invitaría muy amablemente a que consultaras esto de forma detallada con un profesional. Saludos
Desde mi experiencia yo no comparto tu afirmación de que existan mas mujeres agresivas actualmente. Es una oportunidad para que revises como es tu relación con el sexo femenino. Desde mi punto de vista no es una cuestión de género, sino de personas. La agresividad es una polaridad que tiene su utilidad y sirve para defendernos ante una amenaza. Te invito a que explores sobre el equilibrio y orden jerárquico dentro de tus relaciones o experiencia con las mujeres . Tras un periodo de sumisión producto del sistema de patriarcado al que seguimos expuestas todavía en algunas ocasiones, la mujer ha logrado empoderarse y defender su igualdad de derechos y obligaciones. Me llega respeto y reconocimiento de cada ser .

Saludos
Hola. Vivimos en un sociedad donde el respeto hacia los demás y la formalidad respetuosa se va perdiendo. Así mismo la gente cada vez se muestra más irascible y agresiva. No creo que sea un problema de género. Creo que es un problema social y que tiene una cierta incidencia general. Si te centras en tus situaciones personales para sacar esa conclusión y te está afectando de una manera u otra, estaría bien considerar el hecho de pedir ayuda profesional.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 50 €
Buenas,

Soy Maite. Encantada.
Puede ser que hayas dado con mujeres así como las describes. Pero desde luego que hay todo tipo de personas en este mundo.

A veces una idea generalizada, nos hace pensar que hay más personas de una forma de ser que de otra, pero es un error de la mente, el cual nos hace juzgar en base a nuestras experiencias.

Cualquier cosa que necesites, no lo dudes. Muchísimas gracias por preguntar. Mucho ánimo , y te aseguro que encontraras una mujer que no sea así o bien unas cuantas.

Maite :)
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología
También podríamos decir por qué hay cada vez más hombres agresivos e irrespetuosos? Muchos valores parecen estarse perdiendo, a la vez que nuestra sociedad valora el éxito rápido y no el esfuerzo, o también que el Respeto por el que es diferente nuestra sociedad europea no sigue una línea demasiado positiva...El planteamiento, desde mi creencia, es tomarte esto como un aprendizaje y ver como puedes llevarlo lo mejor posible, no hay más. Saludos.
Esto es una generalización que no te ayuda a desarrollar relaciones sanas. Te recomiendo explorar en terapia tus creencias limitantes y poder modificarlas por creencias más potenciadoras.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - 55 €
Hola! Entiendo que puedas percibir ciertos comportamientos que te parecen agresivos o irrespetuosos. A veces, estas experiencias pueden ser desafiantes y generan preocupación. Es importante recordar que las actitudes varían entre las personas y no pueden generalizarse a un grupo entero. Sería bueno reflexionar sobre si hay algún patrón o factor común en estas situaciones negativas. Identificar posibles desencadenantes o temas recurrentes puede ofrecer un punto de partida para trabajar en la mejora de las interacciones y encontrar soluciones constructivas. La comunicación abierta y la autoexploración pueden ser herramientas valiosas en este proceso. Te animo a que te plantees darle una vuelta de tuerca a todo ello! Ánimo!!
¡ Buenos días ! Lo que me presentas no tienen ningún tipo de evidencia. Estas generalizando sobre un colectivo que te hace que tu creencia sobre las relaciones pueda estar más condicionada, es decir, cada vez que conozcas una mujer es más probable que cualquier comportamiento que hagas lo califiques como agresivo o irrespetuosa. Te recomiendo que acudas a un terapeuta que pueda ayudarte en cambiar estas creencias. ¡ Muchas gracias y un saludo !
Le invitamos a una visita: Consulta online - 45 €

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!