Por favor, Que significa que tengo disminución del espacio intervertebral a nivel de C4 y C5, hay al

1 respuestas
Por favor, Que significa que tengo disminución del espacio intervertebral a nivel de C4 y C5, hay algún tratamiento?
Buenas tardes,
Que el espacio intervertebral esté disminuido entre dos vértebras traduce que probablemente el disco que se aloja entre ambas haya perdido altura, probablemente por degeneración/envejecimiento del mismo, aunque podría deberse a otras causas.
Puede haber diversos tratamientos para tratar de retrasar dicha degeneración y para combatir los síntomas asociados, como el dolor.
Si desea ampliar información o tiene otras dudas, puede ponerse en contacto conmigo, estaré encantado de poder ayudarle.
Un saludo,