Por cuánto tiempo debo tomar redoxon, somos personas adultas en cuarentena por COVID.

1 respuestas
Por cuánto tiempo debo tomar redoxon, somos personas adultas en cuarentena por COVID.
Desconozco cual es la razón por la que toma Redoxon ya que la Vitamina C, aun en grandes dosis, no es una indicación que esté fundamentada por la evidencia médica para el tratamiento del COVID, en ninguna de sus fases. Tampoco creo que la tome por presentar Ud. una deficiencia de ella (debe ser confirmada por análisis de sangre) ya que en nuestra sociedad es muy rara que se produzca ésta porque solemos tener incluida esta vitamina en nuestra alimentación diaria contenida en frutas (cítricos, Kiwi...) y verduras. Siglos atrás, era relativamente frecuente que su deficiencia produjera una enfermedad llamada Escorbuto, que se daba sobre todo en los tripulantes de los barcos que pasaban mucho tiempo fuera de tierra.