Plavix

7 respuestas
Podría decirme si para una extracción de un cordal, es necesario dejar el Plavix tres días antes? Sustituir por heparina y al día siguiente de la extensión tomar el Plavix como siempre más la heparina, me lo recomendó mi médico de familia ya, para la extracción de un diente. Ahora cuando hayan pasado 15 días será el cordal.
Muchas gracias por su respuesta .
Es su médico de familia, o en cualquier caso su hematólogo quien deberá de pautar el protocolo a seguir y por tanto a quien debe de consultar, de este modo si esta es la indicación que le han hecho adelante con ello, un saludo

Estoy de acuerdo con mi compañero, es necesario una interconsulta entre su dentista y el médico encargado de su medicación y su padecimiento sistémico. Por favor no suspenda, ni cambie nada de su protocolo sin antes consultarlo con su médico. Un saludo :)
Por favor, no suprima nada sin antes consultar con su prescriptor. Dependerá mucho de la afección que tenga usted cómo se debe abordar el caso
Muy buenas.
Si su médico de cabecera le ha prescrito estas pautas es porque su dentista o cirujano dentista le abra pedido que acuda a su médico . Muchas veces el mismo odontólogo se pone en contacto con su médico en dependencia del riego que pueda correr o no en determinados ttos Odontológicos donde precisamos la ayuda de su médico ; el cual es el único que conoce su caso de Salud afondo y el más capacitado para cambiarle o no la medicación que toma.
Por lo que le recomiendo que siga las recomendaciones de su médico para que usted no corra ningún riesgo ni antes ,durante y después de la extracción del cordal .
Un saludo.
Debes de hacer lo que te dice el medico que lleva tu tratamiento. Seguro que ti dentista habra pedido un parte interconsulta comentando tu caso
El procedimiento a seguir para cualquier extracción debe marcarlo su médico. Él le dirá la pauta a seguir y usted debe comunicarlo al dentista que le trate.
Siempre debe ser su hematologo el que le de la pauta de actuación.Un saludo