Pienso que la parte negativa de las personas por lo general es lamentable, que siempre quieren quedar
4
respuestas
Pienso que la parte negativa de las personas por lo general es lamentable, que siempre quieren quedar por encima y tener la última palabra, que no soportan equivocarse, que hay mucha doble moral y clasismo y que les gusta humillar al más débil... ¿Esas creencias tienen relación con este trastorno?
El disfrutar humillando a otras personas, infringiendo dolor físico o moral. El desprecio por las normas morales, y el anteponer las propias necesidades a las de los demás independientemente de las consecuencias que de ello se derive, son algunas de las características de las personas diagnosticables bajo este epígrafe. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No necesariamente. Puede corresponder cuanto dice a otros problemas de personalidad. El trastorno antisocial se caracteriza más bien por: falta de empatía con el dolor ajeno; falta de interiorización de las normas; conductas que buscan satisfacción a corto plazo; falta de regulación de la conducta actual ante los peligros futuros.
No, no tiene nada que ver con la personalidad antisocial. Apunta más a una estructura narcisista de personalidad con un amor propio herido lo que se manifiesta con mayor intensidad cuando se enfrenta a posiciones asimismo narcisistas que exhiben la seguridad de la usted probablemente carezca.
Los rasgos de personalidad que usted describe no están relacionados con personalidad antisocial . Corresponden a personalidad narcisista o histriónica . Un saludo
Expertos
Preguntas relacionadas
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Trastorno de personalidad antisocial
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.