Perdi a mi madre en 15dias..ingresamos por piernas hinchadas y después de un tac, una resonancia vie

8 respuestas
Perdi a mi madre en 15dias..ingresamos por piernas hinchadas y después de un tac, una resonancia vieron metástasis en varios organos, le hicieron una biopsia y falleció repentinamente (sin tener el resultado), la semana siguiente nos confirmaron que la causa era un linfoma b no hodgkin
Estoy destrozada. Se ha ido la persona mas importante de mi vida
Siento mucho lo de tu madre, al ser tan repentino además, se hace insostenible de manejar. Te recomiendo acudir a terapia si crees que te podemos ayudar. Un abrazo.

La pérdida de un ser querido siempre es dolorosa. Tu estado emocional es normal en estos momentos dada la situación y más aún, teniendo en cuenta que todo ha sido repentinamente. Cuando sucede de esta manera, quedan muchas cosas inacabadas y generan frustración, rabia y otras emociones que nos desgarran por dentro.
Te recomendaría ayuda psicológica para acompañarte en este proceso de duelo y poder aligerar la carga que ahora sientes.

Un abrazo.
Buenas tardes, siento muchísimo leer lo que nos cuentas, no puedo imaginar el dolor y la frustración que debes de sentir en este momento.
Las pérdidas repentinas generan emociones difíciles, duras y frustrantes.
Es importante saber que el dolor cuando perdemos a alguien es lo más normal del mundo, pero en este caso, creo que sería recomendable que pidieras ayuda a un profesional que te acompañe durante el proceso de duelo. Te mando un abrazo fuerte.
Le invitamos a una visita: Terapia de duelo online - 60 €
Siento mucho lo que os ha pasado. Sabes que aquí nos tienes para desahogarte y dedicarte un rato para elaborar tu proceso de duelo. Como ya te han comentado, es común sentir emociones que nos desborden en estas situaciones y a veces no sabemos qué más hacer. Te recomiendo que te apoyes en tu psicólogo para conseguir mayor confianza en ti misma para transitar esta situación tan dura. Un fuerte abrazo
Siento que estés pasando esta gran pérdida: la de tu madre. Has iniciado un proceso de duelo, así de repente como lo describes, por eso te sientes destrozada.
Quiero comentarte que los psicólogos podemos acompañarte y darte herramientas para abordar este momento.
Un gran abrazo.
Lo siento mucho por tu pérdida. No hay palabras que puedan realmente consolar el dolor que sientes en este momento, pero quiero que sepas que estoy aquí para ti. Perder a una madre es una de las experiencias más difíciles que podemos enfrentar. Es completamente normal sentirse abrumado por una mezcla de emociones: tristeza, ira, confusión, y tal vez incluso un sentido de irrealidad.

Permítete sentir estas emociones sin juzgarte. Cada persona atraviesa el duelo de manera diferente, y no hay un 'camino correcto' para hacerlo. Es importante recordar que está bien pedir ayuda. Hablar con amigos, familiares o un profesional puede ser muy útil.

Recuerda también cuidar de ti misma durante este tiempo. Descansa lo que puedas, come de manera regular y trata de mantener alguna forma de rutina diaria, aunque sea mínima. Esto puede ayudar a proporcionarte un sentido de estabilidad.

Tu madre siempre será una parte de ti, y aunque ahora parece que hay un vacío inmenso, con el tiempo, el dolor cambiará. Nunca desaparecerá por completo, pero aprenderás a vivir con él y a encontrar nuevas formas de significado y conexión en tu vida.

Estoy aquí para apoyarte en lo que necesites
¡Buenos días!
Lo siento mucho, es una situación muy dura. Te recomiendo que acudas aun psicólogo que pueda ayudarte y guiarte hacia tu camino aunque puedas seguir sintiendo y viviendo ese dolor. Muchas gracias y un saludo.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 45 €
Buenas tardes, pocos golpes emocionales pueden tener mas fuerza que la pérdida de una madre. Como en todo proceso de duelo, vas a sentir distintas emociones que tienes que asumir hasta procesar todo lo acontecido y ello sin intentar distraerte de las mismas. Pasaras por tristeza, rabia, frustración, te costará creer lo que ha sucedido...pero profundizando en todas y cada una de estas emociones, llegarás a procesarlas y a ir poco a poco en el camino de la aceptación de lo ocurrido como un hecho inevitable y fin para cada uno de nosotros.
que haya sido tan repentino deja en estado de shock pero para la persona que se ha ido, ten el consuelo de que, por lo que expones, su partida no ha sido ni larga ni dolorosa. Esto te puede servir, a pesar de que el vacío que se haya quedado en ti sea inmenso. Apóyate en todos los bastones a los que tengas acceso: amigos, familiares, aficiones...desahógate y abraza cada una de tus sensaciones.
a parte de contar con la ayuda de un profesional especializado en duelos, podrías plantearte el tener un rincón en tu entorno dedicado a recuerdos de tu madre como pueden ser fotografías de momentos pasados con ella, o algún objeto con significado especial y trae a tu memoria momentos de felicidad y alegría vividos con ella. Poco a poco se aprende a vivir sin olvidarla por su puesto pero sin la intensidad de la tristeza que te acompaña ahora.