Paroxetina

7 respuestas
Buenas noches tomo paroxetina quisiera saber si puedo tomar ampicilina y antiinflamatorio por una infección en una muela? No hay problema?
En principio no hay problema, pero siempre bajo prescripcion de su facultativo , que conoce su situacion particular

Buenas tardes! En principio no hay problema para tomar esa medicación con su medicación habitual y no disminuyen unos la efectividad del otro ni viceversa. Animo
No son incompatibles ,puede tomarlos aunque necesitara receta de su medico o dentista.Comuniquese con ellos para que se la faciliten.Un saludo
En principio no hay contraindicaciones.
Si podria haberlas con amitriptilina pero no es el caso.
La paroxetina puede modificar el efecto de otros medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno u otros medicamentos denominados antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) como pueden ser rofecoxib o celecoxib, diclofenaco, etodolaco y meloxicam (utilizados para tratar el dolor y la inflamación).
Siempre su médico es el que le puede proporcionar la indicación precisa y completa, no dude en pedir consulta siempre a su médico y solo a su médico
Recetar por internet es de alto riesgo. No se conoce la historia del paciente.