Ola yevo tomando plenur 29 años ytomo 2 una desayuno y otra en la cena y Nemea de 20 miligramosedia

5 respuestas
Ola yevo tomando plenur 29 años ytomo 2 una desayuno y otra en la cena y Nemea de 20 miligramosedia en desayuno yedia en la cena tengo peso 85 quilos y tengo eyaculación precoz que debo haser
Hola,buenos días.Creo que lo más interesante oportuno y adecuado es que contacte Vd con el profesional que le atiende en su patología desde hace 29 años,quizás le tendrá que hacer alguna analítica de control ( litemia) por ejemplo,y cuando se vean,plantear el resto de los temas que a Vd le preocupa.No se puede una persona estar tratando 29 años y no revisarse con el profesional que le aconsejó dicha medicación

Pongase en contacto con su medico en primer lugar y ademas el problema de su eyaculacion precoz debe ser estudiado y tratado independientemente de su prescripcion farmacologica
Dadas las caracteristicas de los medicamentos (Litio y Clozapina ) entiendo que tiene revisiones y analiticas periodicas (en el caso de la clozapina es obligatorio por ley)
Pude darse el efecto secundario citado ,consulte con su psiquiatra para ver posibles tratamientos,posiblemente el bajar las dosis este contraindicado por el riesgo de agravamiento de su cuadro psiquico que entiendo como grave ya que le presciben un antipsicotico que solo se da en casos de resistencia a los habituales
Totalmente de acuerdo con la opinión de mis compañeros. Sus problemas deben ser consultados con el médico que le atiende y él le dará la solución adecuada.
Estoy de acuerdo,con lo informado por mis colegas