No puedo eyacular durante el sexo oral, me encanta, pero no logro eyacular, durante la masturbación

2 respuestas
No puedo eyacular durante el sexo oral, me encanta, pero no logro eyacular, durante la masturbación y el coito no tengo problemas, que puedo hacer?
Buenas!! Ante todo agradezco que compartas tu situación. Hay veces que ciertas prácticas sexuales nos pueden generar un mayor grado de excitación que evocan a la eyaculación. En su caso sería idóneo que consultes con un especialista para conocer en detalle el motivo por el que el sexo oral como práctica te impida eyacular. Puede ser por muchos motivos como menciono como por ejemplo el ritmo o la postura de la felación, pensamientos que nos pueden surgir en ese momento, estrés (por ejemplo, si ya me ha pasado ahora voy a estar atento a que pueda ocurrir), etc. Le invito por ello a que consultes y espero que le sirva mi respuesta, un saludo.

La dificultad para eyacular durante el sexo oral, a pesar de poder hacerlo en otras situaciones, puede estar relacionada con varios factores. Aquí hay algunas ideas para considerar:

Ansiedad y presión: La expectativa de eyacular puede generar ansiedad, lo que dificulta la relajación y la respuesta sexual. Intenta enfocarte en el placer y no en el resultado.

Estímulos: La estimulación oral puede ser diferente a la masturbación o la penetración. Explora si hay ciertas técnicas o movimientos que te resulten más placenteros y que puedan facilitar la eyaculación.

Conexión emocional: La intimidad y la conexión con la pareja pueden influir en tu capacidad para eyacular. Si te sientes ansioso o desconectado, esto podría impactar.

Fases de excitación: Asegúrate de que haya suficiente tiempo para los juegos previos y la excitación antes del sexo oral, lo que podría mejorar la respuesta.

Comunicación con la pareja: Hablar con tu pareja sobre tus preferencias y lo que te gusta puede ayudar a crear un ambiente más relajado y placentero.

Si la situación persiste y causa frustración, considera hablar con un psicólogo/sexólogo que pueda ofrecerte estrategias más personalizadas.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!