No me gusta mi voz ni mi forma de hablar, hablo algo raro y vocalizo también algo mal, ¿me vendría b

11 respuestas
No me gusta mi voz ni mi forma de hablar, hablo algo raro y vocalizo también algo mal, ¿me vendría bien un logopeda?
Buenas tardes claro que te viene bien un logopeda. En primer lugar para saber cual es la causa de las dificultades que comentas y ver de qué modo te podemos ayudar. Un saludo.

Buenos dias habria que verte y hacerte una valoracion a ver que haces al hablar y si la voz suena normal o pudiera haber alguna patologia. Deves consultar con un logopeda especialista en voz.
Buenos días, sería conveniente que le visitara un logopeda especializado. Pero siempre se puede mejorar.
Por supuesto. El logopeda es el especialista de referencia en el tratamiento de los problemas de voz, del habla, del lenguaje y de la comunicación. Ante los síntomas que refiere debería consultar con un logopeda para que valore sus dificultades y se encargue de su rehabilitación.
Efectivamente, el logopeda es el único especialista para estas cuestiones. Primero llevará a cabo una revisión y evaluación para un correcto diagnóstico tanto del problema/s como de sus causas, en la que puede requerir la intervención de otros profesionales, y después el logopeda realizará el tratamiento adecuado para corregirlos.
Buenas!
Si, el logopeda te puede ayudar en todas estas cuestiones. Si necesitas mas información no dudes en preguntarnos.
Un saludo.
Absolutamente, nadie mejor que un logopeda para moldear la voz haciéndola más limpia, intensa, brillante...
También la vocalización es tarea nuestra. Con trabajo logopédico en voz y habla encontrarás a tu YO más atractivo. Mucha suerte!
Hola, le recomiendo que acuda a un logopeda experto en voz que valore el problema que comenta y ponga remedio, ante todo, para que se encuentre a gusto con su voz.
Habrá que valorar el caso, pero el logopeda será el indicado para poder mejorar su dicción.
Hola! Te recomiendo acudir a un logopeda. Yo puedo tratarte ese problema de forma presencial y online. Verás que con la intervención, tu calidad de vida mejora y te sientes mucho más feliz y cómodo.
Le invitamos a una visita: Logopedia - 30 €
Hola!

El logopeda es el profesional de referencia para estos casos.

Cuando acudas, te realizará una evaluación para conocer las posibles causas o factores que influyen en la mala dicción. Dependiendo del caso, puede ser necesario la colaboración con otros profesionales para completar el diagnóstico. Tras este, comienza el tratamiento con ejercicios específicos para mejorar tu vocalización.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!