No es mejor que abran la encía para que salgan y con brackets las enderesan. Es algo lento pero es m

1 respuestas
No es mejor que abran la encía para que salgan y con brackets las enderesan. Es algo lento pero es mejor tratar de conservarlas, no les parece. Me acaban de sacar las 2 tambien y me siento desmuelada y deprimida, porque mejor no enderezar?
Hola buenos días,

Respondiendo a tu pregunta, la conservación de las muelas del juicio dependerá de cada situación, ya que cada paciente es diferente. Hay personas que viven con ellas dentro de boca sin ningún tipo de problema, otras que tienen sus cordales dentro de hueso y no les causa molestia tampoco pero hay otros casos donde la orientación de dicho diente es tanta que es mejor extraerla, bien sea porque ha causado un problema periodontal (llamado pericoronaritis), caries en otra muela o incluso viendo su dirección de crecimiento se pueden evitar problemas de encías, infecciones y caries relacionados a los dientes cercanos a este.