Muy buenas, hace aproximadamente 1 año estuve tomando Isdiben 20mg durante 8 meses . Hubo una gran m

2 respuestas
Muy buenas, hace aproximadamente 1 año estuve tomando Isdiben 20mg durante 8 meses . Hubo una gran mejora ya que al principio tenía un acne muy grave y al final mi piel estaba perfecta. Y justo hace unas semanas de un día para otro me ha vuelto a salir este acne grave , podría decirme porque podría ser y si debería de tomar otra vez Isdiben. Muchas gracias .
Es posible que tengas una predisposición genética a un acné grave , o la primera tanda la dosis fue insuficiente, el tiempo fue insuficiente. Muchas personas necesitan varias tandas de tratamiento con isotretinoina, así que no te preocupes y vuelve a intentarlo.

Esto le ha ocurrido seguramente porque no completó la dosis total necesaria de tratamiento. Esta dosis se calcula según el peso de la paciente. Una vez que se ha completado la dosis total, también se aconseja hacer tratamiento tópico durante el año posterior a haber terminado el tratamiento. Debe acudir al dermatólogo para que valore bien su historial y pueda pautarle el tratamiento correcto para curar su acné