Muy buenas, Desde el mes de enero no estamos utilizando anticonceptivos mi marido y yo. Antes usaba

1 respuestas
Muy buenas,
Desde el mes de enero no estamos utilizando anticonceptivos mi marido y yo. Antes usabamos el anillo vaginal.
Mi primer ciclo fue anovulatorio y duro 50 dias. El ginecólogo me mando progefikk 100 3 cápsulas via oral por las noches. Tras terminarlas despues de tomarlas 10 dias me bajó la regla. Duró 3 dias. El siguiente ciclo fui al gine el dia 14 para ver que tal la ovulación. Foliculo en ovario dcho de solo 1cm. Dijo que no tenia buena pinta y que empezase a tomar de nuevo la proge. Empecé el mismo dia 14 y el dia 15 tuve manchado marrón. Duró 3 dias. Pregunté a la de cabecera si continuaba hasta los 10 dias y me dijo que si.
Terminé los 10 dias el sabado pasado. Has pasado ya 8 días y aun no me baja la regla.
Es normal?
Es normal que la regla se retrase hasta 15 días, si pasado ese periodo no viene, debe de descartar un embarazo.