Mujer 30 años, Tengo hipertrofia de adenoides y me ocupan bastante espacio en el cavum ¿Cuáles son
1
respuestas
Mujer 30 años,
Tengo hipertrofia de adenoides y me ocupan bastante espacio en el cavum ¿Cuáles son los síntomas de una otitis media serosa?
Un saludo
Tengo hipertrofia de adenoides y me ocupan bastante espacio en el cavum ¿Cuáles son los síntomas de una otitis media serosa?
Un saludo
Si padece de vegetaciones adenoideas con 30 años.Se debe estudiar y tomar una biopsia de esas vegetaciones.Los síntomas son otitis sedosa y sensación de oídos taponado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.