Mi psicologo me pide DNI y direccion completa, es normal y necesario? para factura? es el primer psi

10 respuestas
Mi psicologo me pide DNI y direccion completa, es normal y necesario? para factura? es el primer psicologo que me lo pide.
Sí, es para las facturas, es necesario. Un saludo.

Saludos. Es normal, no necesariamente para una factura (aunque pudiera ser el caso), pedir estos datos es un procedimiento habitual.
Hola, es un procedimiento normal.

Un saludo.
Perfectamente normal.
Procedimiento muy normal y habitual.
Es un procedimiento normal de cara a la facturación. Además, para tu seguridad, siempre debe de estar bajo el reglamento general de protección de datos.
Buenas tardes;

Es un proceso normal, sobre todo de cara a la facturación. De todas formas, como dicen mis compañeros, siempre tiene que estar bajo el reglamento general de protección de datos, por lo que no tiene que haber ningún problema.

Saludos
Hola, sí, es un proceso normal. De todas formas, son tus datos y según la Ley de Protección de Datos, tiene que informarte por escrito qué hace con ellos. Confía de un psicólogo que tiene estas formalidades. Lo está haciendo según el reglamento lo establece. Un saludo
¡Hola! Exacto, son datos necesarios para poder realizar las facturas. No te preocupes, ya que son datos que son totalmente confidenciales. Puedes cerciorarte de que tu psicólogo te ha facilitado algún acuerdo sobre la Ley de Protección de Datos, para tu mayor tranquilidad. Son requisitos legales e importantes.
Buenos dias!
Si! Es normal! Son datos necesarios para hacer su factura.
Un saludo!

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!