Mi pregunta es que estoy haciendome la depilacion laser y cada vez que me lo hago tengo muy irritada

2 respuestas
Mi pregunta es que estoy haciendome la depilacion laser y cada vez que me lo hago tengo muy irritada la piel, pero no se va en 15 dias mas o menos...y me han dicho que me tome Polaramine antes de las sesiones...¿Eso puede hacer que no se me irrite tanto la piel?
No creo que la ingesta de un antihistamínico le ayude en absoluto, el médico responsable de su depilación por láser (debería haber uno) le ha de resolver el problema. Sino es así, se lo está haciendo en un sitio sin personal adecuadamente formado.

Como bien dice el Dr. Alomar, el Polaramine, es un antihistamínico, su función principal es disminuir el picor, pero no la "irritación".
Debe ser reevaluada por un médico.