Mi pregunta es la siguiente...me hay prescrito denubil por un periodo de agotamiento físico (trabajo

1 respuestas
Mi pregunta es la siguiente...me hay prescrito denubil por un periodo de agotamiento físico (trabajo) que me llevó a un bajón de tensión y azúcar. Pero veo q es para gente con depresiones. Me han dicho que tome dos cajas. Es normal? Es verdad que mi ánimo ha mejorado muchísimo. Muchas gracias
¡Hola! Entiendo tu preocupación por tomar Denubil y su relación con la depresión. Es importante aclarar algunos puntos para que te sientas más tranquila:

¿Por qué te han recetado Denubil?

Si bien es cierto que Denubil (que contiene tianeptina) se utiliza comúnmente para tratar la depresión, también tiene propiedades que pueden ser útiles en otras condiciones. En tu caso, parece que tu médico lo ha recetado para ayudarte a mejorar tu estado de ánimo y energía, que se han visto afectados por el agotamiento físico y los cambios en tus niveles de azúcar y tensión.

¿Es normal tomar dos cajas?

La duración del tratamiento con Denubil y la dosis adecuada dependen de cada persona y de la gravedad de los síntomas. Dos cajas pueden ser una duración razonable, pero es fundamental que sigas las indicaciones de tu médico. Si tienes dudas, no dudes en consultarle.

¿Es verdad que tu ánimo ha mejorado?

Me alegro mucho de que estés notando una mejora en tu estado de ánimo. La tianeptina es conocida por tener un efecto positivo en el ánimo y la energía, por lo que es común que las personas experimenten una mejora en estos aspectos al tomar este medicamento.

¿Qué debes tener en cuenta?

Efectos secundarios: Como cualquier medicamento, Denubil puede tener efectos secundarios. Es importante que estés atenta a ellos y los reportes a tu médico si te preocupan.
Dependencia: La tianeptina puede causar dependencia, por lo que es fundamental seguir las indicaciones de tu médico y no interrumpir el tratamiento bruscamente.
Otros tratamientos: Además de tomar Denubil, es importante que adoptes hábitos de vida saludables, indicar perfil hormonal, ver como estan tus hormonas, indicar otros suplementos que te ayudan aumentar tu energia natural, iniciar una dieta equilibrada, ejercicio regular y descanso adecuado, para mejorar tu estado físico y bienestar general.