Mi pareja se realizo la vasectomia hace 13 años. ¿Tiene algún punto a su favor si se la realizó con

2 respuestas
Mi pareja se realizo la vasectomia hace 13 años. ¿Tiene algún punto a su favor si se la realizó con 27 años? Se ha realizado la reversión hace dos meses.
Los factores de los que depende el éxito de la técnica son el tipo de sutura utilizada en la vasectomía y el tiempo transcurrido desde su realización.

De acuerdo en todo. También, es importante tu edad.