Mi pareja se masturba todos los días viendo videos y siento miedo de eso

7 respuestas
Mi pareja se masturba todos los días viendo videos y siento miedo de eso
Hola,
El problema del miedo es que paraliza y no permite que puedas hacer algo. Seguro que le estás dando muchas vueltas pero sin poder hacer nada. Yo te sugeriría atreverte a hablarlo. Independientemente de lo que pase al menos ya habrás salido de la parálisis a la vez que tendrás más información real de tu pareja.
Espero haberte ayudado. Un saludo

Buenas tardes. Entiendo que esto te hace sentir incómoda, pero no tiene por qué estarlo, la masturbación es algo natural en las mujeres y los hombres. Sería bueno que él te haga partícipe de esta práctica, porque la masturbación no solo tiene veneficios físicos y psicológicos para el individuo, sino también cuando se practica en pareja. La mayor comunicación y conexión entre ambos miembros favorecerá relaciones sexuales más placenteras. Esto es algo normal. Ahora bien, si él se masturba todos los días viendo videos y pasa de tener relaciones sexuales contigo, hay que buscar ayuda, porque puede haber problemas. Si este es el caso, te recomiendo consultar con psicólogo de pareja sexual. Si puedo ayudarte en algo más aquí estoy para lo que necesites.
Un saludo.
Cuídate mucho.

Gracias por compartir lo que sientes. Es natural que algo así pueda generar preocupación o inseguridad en una relación. Sería útil explorar más sobre por qué esto te genera miedo y cómo está afectando tu relación y tu bienestar.

Cada pareja es diferente, y lo importante es poder comunicar tus sentimientos abiertamente con tu pareja. ¿Has podido hablar con él sobre cómo te sientes al respecto? A veces, entender las razones detrás de su comportamiento y expresar tus propias necesidades puede ayudar a ambos a encontrar un equilibrio que funcione para los dos.

Se podría profundizar en esta cuestión más, sobre cómo abordar este tema y cómo manejar estos sentimientos de manera que te sientas más segura en la relación con un especialista..
¿Qué es lo que te provoca miedo de esa situación?

Yo te recomiendo que lo hables con tú pareja para tener más información y poder ver como podemos ayudarte.

No me queda claro si tienes miedo a que te compare con lo que ve y eso te crea inseguridad, a que lo que vea te proponga hacerlo a ti y no quieres, o tienes miedo de que la frecuencia de su consumo le afecte de alguna forma a su salud.
Le invitamos a una visita: Control de las emociones - 80 €
Hola,gracias por exponer tu situación. A falta de algunos datos, yo te diría que hay que profundizar en el para qué sientes miedo de esa situación.También me gustaría saber si lo has hablado con tu pareja, estas cuestiones se deben hablar entre los dos para poder poner límites y "reglas del juego" en vuestra vida sexual.Sería interesante saber qué te argumenta tu pareja y cómo reaccionas tú a eso.Un saludo.
Hola!
La masturbación de tu pareja, en principio no tiene por qué asustarte. Si lo hace delante tuyo, puede indicarte que desea que te adhieras a tener relaciones sexuales. Si se masturba a ocultas, y luego no quiere tener relaciones sexuales contigo, sería muy conveniente averiguar qué sucede en la pareja. Es fundamental que puedan hablar del tema. Si necesitan un apoyo profesional, pueden hacer terapia de pareja, conmigo o con otro psicólogo/a presencial u online.
Saludos
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - 65 €
¡Buenos días!
Pienso que es importante que comuniques tus miedos y pensamientos sobre esta situación a la pareja. Si no te ves capaz de hablar de ese tema, sería recomendable que acudierais, a terapia de pareja. Por otro lado, el puede tener una sexualidad individual a parte de la pareja. También, habría que profundizar sobre como te afecta esto, si afecta a vuestra sexualidad en pareja... Así que si te sientes con dificultades, te animo a que no sientas miedo a ello. Muchas gracias y un saludo.