Mi pareja no le gusta que la apariencia ni le haga sexo oral. Lo raro es que a ella le gusta que se

10 respuestas
Mi pareja no le gusta que la apariencia ni le haga sexo oral. Lo raro es que a ella le gusta que se lo hiciera, un ardiente en la cama, ahora fría, cuando intento besarle me rechaza. Esto me llama mucho la atención
Buenos días. ¿Has hablado con ella sobre el tema o sobre si hay algo externo que esté afectando la relación o su estado de ánimo? Quizá su forma de comportarse durante las relaciones sexuales y las muestras de cariño ha cambiado como consecuencia de cambios en vuestra relación que no te haya comentado o por algún problema personal que ella esté atravesando. Creo que es importante que abordes este tema con ella para ver si te da alguna explicación que te pueda ayudar. Un saludo.

Gracias por compartir un tema tan íntimo con nosotros. Muchas veces, estos cambios en el deseo sexual se debe a aspectos de la pareja que han cambiado y genera esto, incluso, a veces, otros problemas personales de ella puede influir en vuestra actividad sexual. Piensa que el sexo es un proceso dinámico que va cambiando con el tiempo y a medida que la relación evoluciona cambian gustos y preferencias. Un abrazo enorme.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 20 €
Hola, parece que su actitud ha cambiado con respecto a ti, no solo en la esfera íntima sino también en la afectiva. No podemos saber a priori cuál es el motivo. Por eso, aunque se trate de una situación incómoda de abordar, creo que lo mejor que podrías hacer es preguntarle directamente y de manera respetuosa acerca de lo que le puede estar ocurriendo en la relación. A veces nos da miedo abrir conversaciones que son difíciles, pero el precio que pagamos por evitarlas puede ser la ansiedad y una excesiva rumiacion. Espero haberte ayudado, un abrazo.
Pueden haber muchos factores como tabús, miedos y creencias que hacen que las preferencias cambien, incluso sean ambiguas. Os invito a consultar en terapia.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 80 €
¡ Buenos días !
Pueden entrar muchos factores en cuenta para el cambio de actitud puede ser factores culturales, experiencias vividas en el último momento.
No podemos saber el motivo en sí, pero si esto te crea malestar y no saber como abordarlo lo más recomendable sería acudir a terapia de pareja, para que podáis hablar con libertad y poder tratar ese malestar que tenéis ahora mismo como pareja.
Muchas gracias y un saludo.
Hola, quizás tu pareja está sufriendo por algo o que quizás le esté sucediendo algo que quizás la intimidad sexual le desagrada. Lo más conveniente es que puedas hablar con ella sobre lo que estás percibiendo y le preguntes a ver si ella se encuentra bien.
Un saludo,
Paul
Considero que lo mas adecuado es que ambos acudan a consulta y alli poder tratar estos temas que les preocupan. Un saludo
Le invitamos a una visita: Consulta presencial - 50 €
Buenos días. Muchas gracias por tu pregunta. Si es algo que ha ocurrido recientemente es interesante que hables con ella. Si le cuesta comunicarse contigo, tendrás que darla un espacio y apoyo para que confíe en ti y se abra. A veces se dan situaciones en la vida que nos cuesta un poco elaborar y contar, y puede ser que ella se encuentre en una situación de ese tipo.
Lo mejor es que lo habléis y, si veis que os cuesta, acudir a terapia.
Saludos y que tengas un buen día
Le invitamos a una visita: Consulta online - 50 €
Gracias por compartir tus inquietudes, por lo que dices debe haber alguna barrera por su parte, sería interesante que intentaras tener una conversación tranquila en la que cada uno exprese cómo se siente y las necesidades que tiene. Creo que os sería de gran ayuda acudir a terapia de pareja. Un saludo!
Buenas tardes, en estos casos la comunicación es fundamental en la pareja, para poder entender que está pasando. No obstante, si veis que esta dificultad no mejora os aconsejo que os pongáis en contacto con un especialista, estudiamos vuestro caso y hacemos un trabajo individualizado.